CREATIVIDAD - INNOVACIÓN - DETERMINACIÓN

Apasionado de la fotografía y adicto a los viajes. He dedicado media vida al servicio de los demás empleado en los servicios de emergencias extrahospitalarias, será por eso que veo y aprecio la vida como algo fugaz que se compone de instantes grabados como recuerdos en nuestras cabezas.

Esa es la forma en la que he decidido tratar la fotografía, de momentos fugaces haciendo que se conviertan en algo tangible que se pueda revivir cada vez que decidas coger en tus manos esa fotografía o visualizarla en tu movil/tablet u ordenador.

No solo se trata de hacerte unas buenas fotografías, se trata de que lo recuerdes como una magnífica experiencia.


Me encanta conocer a las personas que voy a retratar (aunque sea solo un poquito), de esta manera me ayuda a saber cuando pulsar el botón del obturador y que ese instante cuente y transmita lo esperado.

Siempre antepongo el resultado al reloj, ya que esa fotografía que esperas suele ser caprichosa y aparece cuando se dan las condiciones adecuadas.

Pero aquí estoy para resolver encantado cualquier tipo de cuestión que pueda surgir. En la zona de contacto hay un formulario donde podréis exponer vuestras cuestiones y yo las responderé a la mayor brevedad posible.